• búsqueda
  • Mi Cuenta

Nuestros puntos de venta |

Choose a Country World Corporate Site Australia Austria Belgium French Brasil Canada French Czech Republic Canada - English France Germany Italy Luxembourg Pays-bas Poland Russia Spain Switzerland United Kingdom USA

 | 

LampeBerger Parfum Berger
Parfum de Maison Rose Intemporelle 500ml

Parfum de Maison Rose Intemporelle 500ml

Parfum de Maison Rose Intemporelle 500ml

€ 16,00
  • Descripción
  • Características

LA UTILIZACION DE OTROS PERFUMES QUE NO SEAN DE LAMPE BERGER PUEDE ESTROPEAR VUESTRO QUEMADOR O MECHA.

Contenido: 500 ml.

 

Descripción

Lampe Berger ha imaginado para usted una rosa atemporal, pero única en su género. Verdadero tesoro olfativo, comúnmente conocida como Rosa de mayo, esta flor es un híbrido muy complejo de 4 rosas cultivado en Grasse, capital mundial de la perfumería, en el sur de Francia. Gracias a sus notas verdes, a un corazón floral y un fondo suave de almizcle, su ambiente será empolvado, voluptuoso y elegante.

 

Más información

El secreto perfumado

Extraordinariamente rica y con un perfume excepcional, esta rosa es única y frágil: se recoge exclusivamente de madrugada, entre abril y junio, en el momento en que más expande su perfume.

El consejo del experto

Antes de probar este nuevo perfume, limpie la mecha y el quemador con un limpiador neutro. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador.

El perfume

Un perfume empolvado y voluptuoso. Notas de cabeza: notas verdes, manzanas. Notas de centro: Rosa de mayo, notas oceánicas, jacinto. Notas de fondo: almizcle, violeta, miel blanca. Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Capacidad 500ml
Duración de difusión 20h de funcionamiento - 80h de perfumiento
SKU 115340