• búsqueda
  • Mi Cuenta

Nuestros puntos de venta |

Choose a Country World Corporate Site Australia Austria Belgium French Brasil Canada French Czech Republic Canada - English France Germany Italy Luxembourg Pays-bas Poland Russia Spain Switzerland United Kingdom USA

 | 

LampeBerger Parfum Berger
Parfum de Maison Orange Extrême 1L

Parfum de Maison 1 L Orange Extrême referencia 116343.

Parfum de Maison Orange Extrême 1L

€ 27,00
  • Descripción
  • Características

LA UTILIZACION DE OTROS PERFUMES QUE NO SEAN DE LAMPE BERGER PUEDE ESTROPEAR VUESTRO QUEMADOR O MECHA.

Contenido: 1L.

 

Descripción

Este nuevo Parfum de Maison llenará el interior de su hogar con un frescor singular y encantador. Una fragancia que empieza con un cóctel vitaminado de cítricos, sigue con las notas soleadas de la naranja de Florida y de la fressia y se realza con notas verdes. El fondo nos embriaga con notas amaderadas y golosas.

 

Más información

El secreto perfumado

La naranja, durante mucho tiempo considerada una fruta de lujo, hasta la primera mitad del siglo XX, es hoy en día el cuarto fruto más cultivado del mundo y EE.UU. su mayor productor.

El consejo del experto

Asocie esta novedad perfumada a la lámpara plisada, rosa o verde, para un ambiente dinámico que anuncia la alegría del buen tiempo. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador.

El perfume

Un perfume verde y cítrico. Notas de cabeza: naranja Bigarade, ralladura de limón. Notas de centro: naranja de Florida, fressia, notas verdes. Notas de fondo: madera, helado de vainilla. Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Capacidad 1L
Duración de difusión 40h de funcionamiento - 160h de perfumiento
SKU 116343