• búsqueda
  • Mi Cuenta

Nuestros puntos de venta |

Choose a Country World Corporate Site Australia Austria Belgium French Brasil Canada French Czech Republic Canada - English France Germany Italy Luxembourg Pays-bas Poland Russia Spain Switzerland United Kingdom USA

 | 

LampeBerger Parfum Berger
Parfum de Maison Mousse Minérale 500ml

Parfum de Maison Mousse Minérale 500ml

Parfum de Maison Mousse Minérale 500ml

€ 16,00
  • Descripción
  • Características

LA UTILIZACION DE OTROS PERFUMES QUE NO SEAN DE LAMPE BERGER PUEDE ESTROPEAR VUESTRO QUEMADOR O MECHA.

Contenido: 500 ml.

 

Descripción

Un ingrediente principal: el musgo de roble. Conocido también como líquen, se desarrolla en la cara norte del tronco y de las ramas del roble. Su recogida manual se concentra principalmente en Bulgaria. Entre mar y montaña descubrimos esta nueva fragancia de notas acuáticas y amaderadas. En cabeza se aprecia el aroma fresco y soleado de la mandarina y del limón, que nos lleva al corazón floral marino yodado, sutilmente especiado con jengibre. Un tesoro olfativo con la fuerte personalidad del musgo de roble sublimando un fondo rico y envolvente reforzado por el pachuli y el ámbar gris.

 

Más información

El secreto perfumado

Recogido a mano, el "musgo" se quita del tronco, se limpia y se seca. Un perfume de contrastes. La potencia mineral de Europa del Este.

El consejo del experto

Una fragancia ideal para un ambiente perfumado mineral y natural. El uso de perfumes que no sean de la marca Lampe Berger puede dañar seriamente el quemador.

El perfume

Un perfume de hogar amaderado y acuático. Notas de cabeza: mandarina, limón, pera, neroli. Notas de centro: jazmín, notas marinas, jengibre, bayas rosas. Notas de fondo: musgo de roble, pachuli, ámbar gris, cedro blanco. Composición: perfumes, agua, alcohol isopropílico.

Capacidad 500ml
Duración de difusión 20h de funcionamiento - 80h de perfumiento
SKU 115342