• búsqueda
  • Mi Cuenta

Nuestros puntos de venta |

Choose a Country World Corporate Site Australia Austria Belgium French Brasil Canada French Czech Republic Canada - English France Germany Italy Luxembourg Pays-bas Poland Russia Spain Switzerland United Kingdom USA

 | 

LampeBerger Parfum Berger


LAMPE BERGER PARIS, PERFUMISTA POR LA CASA

 

   

 

 

    LA MARCA

 

      > LAS ORIGINES
      EL 'UNIVERSO
      > LA CALIDAD
      > LA PERICIA
      > LA TIENDA
      > SUS CUESTIONES                                                                                                          
 

LAMPE BERGER, UNA GARANTÍA DE CALIDAD

 

 



 

                        

Atenta a la calidad en todas sus dimensiones, Lampe Berger estima esencial difundir en el aire únicamente las sustancias que se dominan y controlan perfectamente. Un laboratorio independiente realiza pruebas periódicamente que certifican la ausencia de humo y de detección de BTEX (benceno, estireno, naftaleno, formaldehído y acetaldehído) durante la difusión, 

 


Por otro lado, Lampe Berger impone a los perfumistas con los cuales colabora normas internas específicas, más severas que las exigidas  por farmacopeas europeas y americanas así como por el IFRA (Internacional Fragancias Asociación). 

 

 


Una garantía importante para aquellos que se preocupan por el aire que respiran y que pocos productos pueden reivindicar ofrecer.

 

 

Cuidadosa del bienestar de sus consumidores, Lampe Berger también concede una gran importancia del etiquetado perfecto de sus productos, en el respeto de las reglamentaciones vigentes.

 

 

Esta exigencia en materia de calidad, Lampe Berger también se impone-lo para las lámparas.

 

 

En efecto, Lampe Berger realiza sistemáticamente controles a recepción de cada cuerpo de lámpara. Si se trata de un proceso artesanal tal como la fabricación de un cuerpo de porcelana, un control manual al 100 % es realizado, mientras que un control por deducción es asegurado tratándose de un proceso más industrial. 

 

Todas las lámparas son engastadas desde luego en la fábrica Lampe Berger, para garantizar la impermeabilidad por ser acondicionadas y luego ser expedidas en le mundo entero.