• búsqueda
  • Mi Cuenta

Nuestros puntos de venta |

Choose a Country World Corporate Site Australia Austria Belgium French Brasil Canada French Czech Republic Canada - English France Germany Italy Luxembourg Pays-bas Poland Russia Spain Switzerland United Kingdom USA

 | 

LampeBerger Parfum Berger

EL UNIVERSO DE LAMPE BERGER PARIS

 




  LA MARCA


     > LAS ORIGINES
     > EL UNIVERSO
     > LA CALIDAD
     > LA PERICIA
     > LA TIENDA
     > SUS CUESTIONES                                                                                                                                               

 

 

                        

UNA COLLECCIÓN RICA Y VARIADA

 


 

 


 

                                          

Igual de bonita que práctica para exhalar un aire más limpio y perfumado, la Lampe Berger está disponible en una increíble variedad de géneros, diseños y materiales para satisfacer los deseos de todos… La colección cuenta en la actualidad con un centenar de lámparas sublimes.


La marca colabora a diario con numerosos diseñadores procedentes de diversos horizontes culturales para renovar constantemente su colección. En total, se crean unos 15 nuevos modelos cada año, precisándose, para cada uno, 18 meses de trabajo. 

 

Al margen de su colección de las Tendencias, Lampe Berger también propone una colección de obras originales editadas en cantidades limitadas.


Excepcionales desde su creación hasta su fabricación, las lámparas Editions d’Art llevan la firma de grandes nombres del diseño contemporáneo. Los materiales más auténticos y nobles ofrecen unas prestaciones técnicas increíbles. 

 

 

 


 

LA COLLECCIÓN DE PERFUMES DE HOGAR CREADOS POR MAESTROS PERFUMISTAS 

 



 


 
   

Inspirada en la naturaleza o en viajes a lugares lejanos, la colección de Perfumes de Hogar incluye más de 50 fragancias que ofrecen un bienestar diario.


Acunada por una suave nostalgia, la nueva colección de 2014 nos revela los recuerdos olfativos de los Maestros Perfumistas franceses. Cada novedad ha surgido de una historia personal, del recuerdo íntimo de un Maestro Perfumista en el que cada uno de nosotros se ve universalmente reflejado.

 

Lampe Berger Paris reúne todos estos momentos de la vida en una sinfonía de notas olfativas. Elevación calurosa, sabores exóticos, tónicos y ambarinos … El abanico de los perfumes es tan vasto como su imaginación.